martes, 26 de noviembre de 2013

CRÓNICA PRIMERA

COVIPRO SAN ISIDRO 70 INNOBASKET 47
Parciales: 16-8, 21-15, 23-13, 10-11
Árbitros: Corral y Villarroel

SAN ISIDRO: Bar (14), Silvia (19), Karla (-), Noe (8), Sara (17) -cinco inicial- Lucía (2), Raquel (4), Nuria (-), Lara (6)

INNOBASKET: Gómez (10), López (6), Labra (4), Menes (1), Riera (13), Riesgo (5), García (3) Garrido (3), Villacorta, Fernández


Clara victoria de San Isidro ante un complicado rival que se presentaba en Valladolid con 3 victorias en la Liga. A esto había que añadir la baja por lesión de Lidia, lo que ponía las cosas más difíciles a priori.

Pero el grupo supo sobreponerse y desde el inicio salió totalmente concentrado y mentalizado de la importancia del choque, tratando de imponer un alto ritmo de partido y aprovechar la ventaja en el juego interior para comenzar a marcar distancias al final primer cuarto (16-8).

En el segundo cuarto se ampliaron las ventajas apoyado en una muy buena defensa sobre las tiradores asturianas y gracias a rápidos contraataques culminados por Silvia y Bar pudimos llegar al descanso con el partido bien encarrilado tras el esfuerzo de todo el grupo (37-23).

Sara y Silvia,  las máximas anotadoras

La baja temperatura del pabellón se trasladó al equipo que se atascó frente a la defensa zonal visitante del tercer cuarto y un parcial en contra encendía las alarmas (39-34) pero tras un tiempo muerto el equipo volvía a recuperar su estilo de juego y con un parcial de 11-0 dejaba sentenciado el partido al final del tercer cuarto (60-36) antes de un último cuarto prácticamente sin historia.

Buenas sensaciones tras esta victoria que coloca al equipo en la zona media de la tabla con un balance de 3 victorias y 3 derrotas confirmando que esta temporada podemos competir contra todos los equipos de la Liga, siempre que nos mantengamos fieles a nuestro estilo de juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario