lunes, 13 de enero de 2014

CRÓNICA PRIMERA


Covipro San Isidro 52 Ventanas Arsán 40

Parciales: 17-11, 13-13, 12-7, 10-9

Árbitros: Hernández y Villarroel


San Isidro: Lidia (11), Silvia (15), Noe (4), Lucía (2), Sara (4) -cinco inicial- Nuria (2), Bar (6), Raquel (6), Karla (2)




Arsán: Gutiérrez (2), Navarro (11), Fernández-Navamuel (2), Tordable (5), Tellechea (5), Vicente (3), Prieto (2), Cavada (3), Herrero (7)

Tras las malas sensaciones del último partido en León y después del parón navideño, muchas dudas se cernían sobre este partido. La mayoría se aclararon durante la semana con muy buenos entrenamientos pero faltaba confirmarlo en la cancha. 

Pero casi todas se despejaron al ver al equipo defender desde el minuto 1 con la intensidad exigida y, a pesar de los bajos porcentajes (0 de 10 en triples), marcar desde el inicio una diferencia que, si bien nunca llegó a ser demasiado amplia, hacía que todas las que se incorporaban al juego desde el banquillo, tuvieran la suficiente tranquilidad para, manteniendo el nivel defensivo, no hacer que la ventaja disminuyera en ningún momento.

Ante esta actitud, ni la baja de Lara, a pesar de los problemas iniciales para defender a sus jugadoras interiores y controlar el rebote, ni la momentánea lesión de Sara, hacían que el equipo bajara su nivel defensivo en ningún momento impidiendo los esfuerzos de las cántabras por acercarse en el marcador.

A pesar de algunas dificultades ante su zona press, el conseguir dejar por debajo de 10 puntos al rival en los 2 últimos cuartos hacía que la victoria se quedara en casa, permitiendo igualar en diez partidos las victorias conseguidas en toda la temporada pasada.

El equipo ya ha igualado las victorias de la temporada pasada
foto: www.primerafemenina.com

A partir de ahora nuestro objetivo tiene que ser seguir mejorando los aspectos individuales que nos hemos marcado para ir creciendo como equipo y lograr competir fuera de nuestra cancha. Y la primera oportunidad se nos presenta en la visita a Lourenzá la semana que viene







No hay comentarios:

Publicar un comentario