martes, 13 de mayo de 2014

BASKETSIDRO CAMPEÓN DE LA 2ª DIV. SENIOR

Basketsidro se ha proclamado este fin de semana Campeón de la Liga Provincial Senior 2ª División. Cuando hace 3 semanas se consiguió el ascenso, únicamente ganar todos los partidos que restaban y una complicadísima combinación de resultados con 5 equipos implicados podía otorgarnos el título. Pero a veces la fortuna sonríe a los audaces, y si una carambola nos dejó fuera el año pasado de luchar por el ascenso, este año otra nos ha dado el título.


Clasificación Final

Las jornadas fueron pasando y nosotros íbamos cumpliendo el guión ganando nuestros partidos, alguno en la prórroga (cuarta que hemos disputado este año con un balance de 2/2, curiosamente hemos perdido las dos que hemos disputado en nuestro campo) y los resultados nos iban favoreciendo cada semana hasta llegar a la última jornada dependiendo de otros dos resultados además de nuestra victoria.

El domingo a las 12.30 despedíamos la temporada ganando el partido en nuestro campo y nos íbamos a celebrar el final de temporada (ascenso incluido) en una comida de equipo.

Durante la comida nos llegaba un resultado favorable en el partido que se disputaba a las 16.30 y sin poder aguantar más, nos desplazamos en bloque a seguir el último partido que también nos fue favorable con lo que nos proclamamos campeones de Liga.


Celebrando el Título en el Lourdes

¡¡¡ NOS VEMOS EN PRIMERA !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario