lunes, 11 de enero de 2016

SAN ISIDRO 64 VENTANAS ARSÁN ASTILLERO 51

SAN ISIDRO 64 VENTANAS ARSÁN 51
Parciales: 16-16, 19-15, 13-12, 16-8
Árbitros: Arranz y Labajo

San Isidro: Bar 3, Alicia 17, Lara A 2, Noe 4, Cristina 16 -cinco inicial- Silvia 1, Marta 1, Irene 15, Sara 4, Lara S 1

Arsán: Tordable 6, Herrero, Rivas, Prieto 2, Gutiérrez 7, Peredo 7, Navarro 6, Carral 11, Prieto A 5, Fernández 5, Avellano 2

La competición de Primera regresaba al Polid. San Isidro tras el parón navideño y lo hacíamos recibiendo al equipo cántabro de Ventanas Arsán, que la temporada pasada se quedó fuera la última jornada de la Final a 4. Un Club que viene creciendo temporada tras temporada ya completamente afianzado en la Liga.

Los resultados de la tarde del sábado nos ofrecían la posibilidad de alcanzar el liderato en solitario en caso de imponernos en este partido, lo cual condicionó el choque, en el que estuvimos más nerviosas de lo habitual, con demasiados errores que no solemos cometer.

También se notó la falta de competición, sobre todo en los primeros minutos, donde no éramos capaces de imponer nuestro ritmo de juego ni de frenar el juego exterior de las visitantes que a pesar de encajar un 8-0, eran capaces de igualarnos el parcial al final de los 10 primeros minutos (16-16), gracias a su acierto en el tiro exterior.

La dupla Ali y Cris nos daba una pequeña ventaja durante el segundo cuarto, pero no acabábamos de encontrarnos cómodas ante un rival que jugaba muy bien sus bazas durante estos minutos.

Salimos tras el descanso con una serie de retoques defensivos pero seguíamos perdiendo algunos balones y fallando más tiros de la cuenta, dejando todo por resolver en el último cuarto.

Irene fue clave contra la zona

Un cambio a zona de Arsán fue respondido por Irene con 2 triples lo que nos proporcionó 10 puntos de ventaja que fueron fundamentales para gestionar con tranquilidad los minutos finales del partido.

Liderato en solitario como premio al esfuerzo diario de un grupo de jugadoras comprometidas al 100% con el proyecto.

Jornada 11 (basketcyl)





No hay comentarios:

Publicar un comentario