lunes, 27 de marzo de 2017

CP MIRALVALLE 60 SAN ISIDRO 51

Derrota en la última salida ante el joven equipo de Plasencia que estuvo más acertado en el último cuarto, momento en que se decidió el partido.

Parciales: 16-13, 13-16, 11-12, 20-10
Anotadoras: Bar (2), Ali (12), Lara (10), Noe (2), Lidia (11) -cinco inicial- Paula (2), Laura y Sara (11)

46-45 era el marcador en el minuto 34. San Isidro estaba apurando sus últimas opciones de acceder a la tercera plaza (que pasaba por ganar y esperar resultados al día siguiente), pero una serie de fallos en el tiro nos hizo encajar un parcial definitivo al que contribuyeron las ganas del equipo de remontar el marcador.

El partido se nos fue en los minutos finales (foto: @cpmiralvalle)

Hasta ese momento el partido transcurrió con la máxima igualdad con dos estilos de juego completamente diferentes. La superioridad en el juego interior nos hacía mantenernos en el partido a pesar de un mal día en porcentajes de tiro. El empate a 29 en el descanso era un claro reflejo del desarrollo del encuentro. Quizá demasiada tensión ante las ganas de competir por llevarnos la victoria nos condujo a errores que no habíamos cometido en anteriores desplazamientos.

Pero la garra de las jugadoras nos mantenía en partido pese a todas las circunstancias adversas que se iban produciendo. Y así llegamos a los 5 últimos minutos donde las locales estuvieron más acertadas y se llevaron el partido a pesar de todos los esfuerzos y la entrega del grupo.

La derrota nos aleja de la lucha por los cruces así que es el momento de felicitar a los equipos clasificados: Unami, USAL y Baloncesto Eras y desearles suerte.

Nos queda un partido en casa ante Baloncesto Eras para despedir la temporada y competiremos por ofrecer lo mejor de nuestro juego ante nuestra afición.









No hay comentarios:

Publicar un comentario