lunes, 20 de marzo de 2017

SAN ISIDRO 61 FILIPENSES 42

Victoria en un clásico de la Primera Femenina ante Filipenses en un partido que se decidió tras unos igualados primeros minutos

Parciales: 10-10, 21-7, 14-14, 16-11
Anotadoras: Bar (12), Ali (11), Lara (9), Lidia (8), Noe (12) -cinco inicial- Silvia (6), Paula (2), Laura (4) y Sara (7)

Las defensas y la falta de acierto fueron la nota dominante durante el primer cuarto entre dos equipos que estaban más preocupados de neutralizar al rival que de anotar, lo que llevó a una baja anotación (10-10).

Cambiamos el chip en el segundo cuarto jugando un baloncesto más agresivo con rápidas transiciones y gracias a las aportaciones de todo el equipo lográbamos un claro parcial (21-7) que nos llevaba al descanso con una buena ventaja. Un día más la anotación se repartía entre las 9 jugadoras dando muestra de la labor de equipo.


Noe y Bar fueron las máximas anotadoras

De nuevo igualdad en el tercer cuarto ya que el equipo rival no daba su brazo a torcer y seguía luchando por mantenerse en el partido mientras nosotras teníamos problemas para cerrar el rebote defensivo de lo que se beneficiaban las jugadoras interiores palentinas. 

En el último cuarto nos dedicamos a mantener la ventaja en torno a los 15 puntos para afrontar el final del partido con tranquilidad pese a que Filipeneses siguió compitiendo hasta que sonó la bocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario