lunes, 6 de marzo de 2017

SAN ISIDRO 63 UNIV. SALAMANCA 81

Derrota ante el segundo clasificado en un partido marcado por el gran acierto de las salmantinas que se impusieron de principio a fin pese a nuestros esfuerzos por intentar remontar.

Parciales: 12-23, 17-16, 21-17, 13-25
Anotadoras: Bar (4), Ali (10), Laura, Lara (15), Noe (4) -cinco inicial- Lidia (11), Silvia (1), Sara (18) y Paula 

Cuatro triples en sus primeros cuatro ataques, así comenzaba el partido la Universidad de Salamanca demostrando el porqué de su segundo puesto y dejando claro que había venido a Valladolid a llevarse el partido. Frente a este acierto tuvimos que intentar no irnos del encuentro a las primeras de cambio y con mucho esfuerzo logramos aguantar el chaparrón del primer cuarto (con otro triple visitante) para marcharnos 11 abajo y la sensación de que como mantuvieran ese nivel de acierto iba a ser muy complicado luchar por la victoria.

En el segundo cuarto logramos frenar su acierto desde el triple tras colocarnos 20-38 y disputar unos buenos minutos  lo que nos daba aire de cara al descanso esperando que pudiéramos mantener el nivel defensivo y mejorar nuestros porcentajes para seguir acercándonos y poder luchar por el partido (29-39).


En el tercer cuarto con un enorme esfuerzo por parte de todas las jugadoras logramos colocarnos a 4 puntos (42-46) pero un triple a tablero sobre la bocina fue una pesada losa de la que, pese a todo, pudimos levantarnos para llegar con vida al último cuarto (50-56).

Tanto esfuerzo por remontar en los cuartos anteriores nos acabó pasando factura en el final del partido lo que unido a que su acierto en el triple seguía activo (12 anotados con especial mención a los 30 puntos de Lorena) fue demasiado para un equipo que se vació en su intento de remontada.

Clara victoria de USAL que jugó un gran partido ante el que no pudimos hacer nada pese a todos nuestros esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario