lunes, 3 de abril de 2017

SAN ISIDRO 79 AGUSTINOS 56

Victoria contundente en el último partido de Liga para despedir la temporada con buen sabor de boca ante nuestra afición.

Parciales: 30-16, 19-7, 17-20, 13-13
Anotadoras: Bar (3), Ali (15), Lara (21), Noe, Paula (11) -cinco inicial- Lidia (9), Silvia (4), Laura y Sara (12)

30 puntos en el primer cuarto (con 4 triples), 49 al descanso… definitivamente a estas jugadoras no se les había olvidado jugar al basket. Sin nada en juego para ninguno de los dos equipos (terceras las leonesas y quintas nosotras pasase lo que pasase en el encuentro) pudimos disfrutar de unos espectaculares 20 minutos donde las 9 jugadoras pudieron demostrar en la cancha lo que es competir cada partido independientemente de lo que haya en juego.

El mejor ejemplo fue una Paula, desatada al fin, mostrando (en 10 minutos sin fallo con un triple y dos 2+1 incluidos) todo el basket que lleva dentro. A ella se sumaron las habituales: unas en labores de intendencia defensiva (gran trabajo de Noe sujetando a su mejor jugadora), otras asistiendo y finalizando los contraataques que se sucedían en esta primera parte.

Paula

El partido no tuvo mucha historia tras el descanso. Las visitantes dieron un paso adelante en el tercer cuarto y con su acierto desde el triple unido a los tiros libres forzados por su juego interior contenían nuestra ventaja por debajo de los 20 puntos.

El último cuarto fue un intercambio de canastas mientras transcurría el tiempo antes del final del choque.

9 jugadoras para un gran temporada
Cerramos la Liga con una merecida alegría para un grupo de jugadoras que ha competido siempre al máximo nivel que las circunstancias le han permitido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario