lunes, 20 de noviembre de 2017

TRES VICTORIAS ANTE ZAMARAT PARA CERRAR LA PRIMERA VUELTA

INFANTIL

CAJA RURAL ZAMARAT 9 - 60 SAN ISIDRO
Parciales: 4-22, 5-36 y 0-2.
Anotadoras: Ellie (6), Laura (12), Sara (7), Pau (14), Irene (16) -cinco inicial- Elena (2), Aitana (2), María (2) y Rebeca. (Hasta cierre de acta).

Victoria cómoda del infantil en Zamora. El equipo aurinegro cierra una primera vuelta sin derrotas
El equipo infantil viajaba hasta Zamora para disputar su último partido de la primera vuelta frente al colista de la competición. El primer cuarto marcó la dinámica general del encuentro, un parcial de 2-12 dejaba claras las intenciones de las nuestras que no mostraron su relajación en ningún momento y cerraron el periodo 4-22.
El segundo cuarto supuso una mejora en el acierto de las amarillas, que consiguieron anotar 36 puntos en el periodo. La dinámica defensiva no cambió, y las zamoranas encontraban muchas dificultades para llegar a nuestro aro. El resultado al descanso fue prácticamente el definitivo con un 9-58.
El resto del partido fue un trámite. Una canasta al inicio del tercer periodo marcaba el definitivo 9-60 y dejaba el encuentro sentenciado. Los siguientes 20 minutos valieron para dar minutos a todas las jugadoras y probar cosas para siguientes partidos.
Nuestro infantil cierra de esta manera su primera vuelta sin derrotas y como líder de grupo. El siguiente partido nos llevará hasta Soria para enfrentarnos a FDR, un encuentro sin aparentes complicaciones pero que habrá que trabajar para seguir sumando los partidos por victorias.



CADETE

SAN ISIDRO 96 - 25 CAJA RURAL ZAMARAT
Parciales: 19-6, 27-6, 22-5, 28-8.
Anotadoras: Amelia (12), Ana, Raquel (9), Claudia (20) y Andrea (36) –cinco inicial– Lucía (2), Vero (8), Pau (9), Aitana, Luana, Isa y Nerea.

Victoria cómoda ante el Caja Rural Zamarat.
Empezamos el partido poco concentradas. Fallos en las finalizaciones, pérdidas de balón y la lesión de Ana en el minuto 2 de partido hacían que el equipo no estuviese al nivel de otros días. Tras un tiempo muerto en el minuto 7 la actitud cambió y finalizamos el periodo con una ventaja de trece puntos en el marcador (19-6).
En el segundo cuarto jugamos nuestros mejores minutos. Subimos el ritmo defendiendo con mucha intensidad y robando balones en línea de pase que nos permitían correr el contraataque y finalizar con facilidad (27-6).
Con el partido prácticamente sentenciado tras el descanso aprovechamos para realizar más rotaciones. La buena actitud de todo el equipo hizo que la intensidad defensiva no desapareciera y el ritmo de anotación no bajase en toda la segunda parte consiguiendo una cómoda victoria (96-25).
Buen partido de las nuestras y buenas sensaciones pero sin olvidarnos de que hay muchas cosas que mejorar y que tenemos que trabajar mucho para llegar a donde queremos. Esto es solo un paso más, queda mucho camino.



JUNIOR

SAN ISIDRO 73 – CAJA RURAL ZAMARAT 63
Parciales: 17-16, 23-15, 19-17, 14-15
Anotadoras: Vero (2), Claudia (6), Andrea (10), Sara, Paula (21), Amelia (7), Raquel, María (2), Lucía (20), Lidia (6)

Complicado partido el vivido la tarde del domingo frente a un equipo muy físico y cerrado en defensa, comandado en ataque por una jugadoras que entrena con el LF a la que no pudimos pararen todo el partido.
A pesar de lo la escasa renta final, desde el segundo cuarto gracias a un parcial de 11-0 el partido estuvo controlado en todo momento. Una buena salida tras el descanso nos colocó con 18 puntos de ventaja, pese a ello, las zamoranas se mantenían en el partido, ya que lastradas por las faltas, teníamos que reservar jugadoras. Una zona muy cerrada en el último cuarto las permitió acercarse en el marcador hasta los 8 puntos pero supimos aguantar la renta hasta el final del encuentro.

Final de la primera vuelta con un buen balance, aunque con un juego a veces demasiado a rachas y con un amplio margen de mejora en defensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario