lunes, 13 de noviembre de 2017

TRIPLE VICTORIA CONTRA PERFUMERÍAS B

INFANTIL

SAN ISIDRO 45 - 30 PERFUMERÍAS AVENIDA ‘B’
Parciales: 7-4, 9-10, 14-12, 15-4.
Anotadoras: Ellie (5), Laura (4), Paula (9), Irene (4), María (5) -cinco inicial- Isa (14), Elena (2), Sara (2) y Rebeca.

El infantil despierta en el último cuarto para conseguir su sexta victoria
Partido gris de nuestro infantil que supo reaccionar en el último cuarto para llevarse una victoria que le mantiene invicto. A pesar de lo holgado del marcador final, el equipo salmantino puso en dificultades a las nuestras hasta el último periodo.
El partido arrancaba en Narciso con las amarillas sólidas en defensa, concediendo pocos tiros a las salmantinas, pero con un desacierto que no permitía abrir una mayor brecha en el marcador. El 7-0 del inicio fue un espejismo, ya que los errores en las finalizaciones y en los tiros libres volvían a acercar a Avenida pasados los diez primeros minutos (7-4).
El segundo cuarto no cambió mucho las cosas. El acierto de cara al aro no mejoraba y la defensa empezó a notar el cansancio, lo que permitió a las visitantes llevarse el segundo cuarto (9-10). Esta situación dejaba todo en el aire para la segunda mitad y llevaba el partido al descanso con un pobre 16-14.
Tras el descanso, el partido mejoró en ritmo y anotación. Las locales aprovecharon sus oportunidades en ataque en los primeros minutos y devolvían los 7 tantos de diferencia con el 26-19. Pero esta renta llevó a una relajación al equipo que Avenida lo aprovechó para volver a meterse en el partido con un 30-26 al final del tercero.
El último periodo poco o nada tuvo que ver con el resto del partido. Los cinco primeros minutos valieron para que las nuestras sentenciaran el partido con un 12-0 de parcial (42-26). La defensa se combinó con las canastas fáciles al contraataque para cerrar un partido que transcurrió sin pena ni gloria durante 30 minutos.
Al final, un 45-30 que nos permite continuar invictas en la liga a falta de un partido de acabar la primera vuelta. La siguiente salida nos llevará hasta Zamora, donde el equipo buscará continuar con la racha para mantener su liderazgo en la clasificación

CADETE

SAN ISIDRO 78 - 48 PERFUMERÍAS AVENIDA B
Parciales: 20-14, 22-9, 21-11, 15-14.
Anotadoras: Claudia (24), Raquel (11), Ana (5), Amelia (25) y Andrea (6) – cinco inicial – Vero (7), Lucía, Aitana, Pau, Isa, Luana y Nerea.

Importante victoria para recuperar las buenas sensaciones.
El partido comenzó con ambos equipos tanteando el terreno. Una pequeña ventaja inicial de las nuestras de 8-2 no sirvió de mucho ya que las salmantinas supieron reaccionar a tiempo aprovechando nuestros errores en el balance defensivo. Tras un tiempo muerto en el minuto 7 salimos mucho más intensas en defensa y gracias a ello pudimos desarrollar nuestro juego robando en línea de pase y corriendo el contraataque (20-14).
En el segundo cuarto salimos muy intensas y jugamos nuestros mejores minutos con rápidas transiciones ofensivas. Avenida tenía dificultades para anotar y las nuestras sacaban ventajas claras en el juego interior. Un triple al final del cuarto nos mandaba al descanso con una ventaja cómoda en el marcador (42-23).
Tras el paso por los vestuarios no bajamos la intensidad y las rotaciones del equipo funcionaron bien. Todas las jugadoras sumaron y trabajaron en equipo para construir desde la defensa.
Con el partido ya sentenciado la intensidad en defensa del equipo disminuyó, concediendo canastas fáciles a las salmantinas y bajando nuestro ritmo de anotación (15-14). En líneas generales jugamos un buen partido que nos sirve para recuperar las buenas sensaciones previas a la derrota contra CDU. El buen trabajo de los entrenamientos de esta semana se vio reflejado en el campo y en la actitud de las jugadoras. Este es el camino que tenemos que seguir.

JUNIOR

SAN ISIDRO 95 - PERFUMERÍAS AVENIDA B 49
Parciales: 27-15, 18-2, 25-14, 25-18
Anotadoras: Ana (3), Vero (5), Lidia, Andrea (8), Sara, Maria (2), Paula (25), Raquel (2),  Amelia (6), Claudia (15), Lucía (28)

Importante victoria en un partido contra uno de los perseguidores del grupo de cabeza.
Las salmantinas son un equipo de primer año, como el nuestro, acostumbrado a competir, y por ello esperábamos un partido igualado.
Comenzaba el partido con las aurinegras recobrando sensaciones y jugando a un ritmo alto tanto atrás como adelante, no dando tregua a las de Perfumerías que, si bien tras el arreon inicial local fueron capaces de acercarse en el marcador al final del primer cuarto, no pudieron hacer nada ante el gran acierto exterior de nuestras jugadoras en el día de hoy.
El partido estaba sentenciado al descanso pero en una muestra de buena actitud por parte de todo el equipo, no nos relajamos y seguimos compitiendo los 40 minutos para recuperar sensaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario