domingo, 19 de noviembre de 2017

VICTORIA EN UN COMPLICADO PARTIDO

Victoria en un difícil campo y ante un complicado rival que se resolvió en los minutos finales.

C.B. VILLAMURIEL 61 SAN ISIDRO 65

Parciales: 14-14, 16-22, 19-14, 12-15
Anotadoras: Bar (1), Ali (11), Lara (20), Noe (4), Lidia (14) -cinco inicial-, Arancha, Laura, Sara (15), Lucía y Paula

Sabíamos de la dificultad de esta salida ante un equipo que se hace muy fuerte en su campo y comenzamos el partido concentradas, pero demasiados fallos debajo del aro no permitían que dominásemos el marcador frente a un rival que apostaba por el juego interior (14-14).

Nuestros mejores minutos vinieron en el segundo cuarto con una mejor defensa (a pesar de las dificultades para frenar su juego interior) y logrando canastas en rápidas transiciones. Ni siquiera el cambio a defensa zonal de las locales logró frenarnos y así llegamos al descanso con un pequeña renta (30-36).

Trabajo de equipo para esta importante victoria

Cuando parecía que habíamos marcado el buen camino, llegó una racha de malas decisiones en nuestro juego lo que unido a una buena racha de las locales, apretó al máximo el marcador (49-50) con un último cuarto de infarto todavía por jugarse.

Se encendieron las alarmas cuando las locales se pusieron 3 arriba en el minuto 35 (56-53). Pero a partir de ese momento, sacamos a relucir nuestra veteranía y con paciencia en ataque, sumado a un 6 de 6 en tiros libres en momentos clave, nos proporcionó una pequeña ventaja que, gracias a unas buenas defensas, nos llevaron a una importante victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario