lunes, 12 de febrero de 2018

CLASIFICADAS PARA LA SEGUNDA FASE

Décima victoria ante Villamuriel que nos da la clasificación matemática (a falta de una jornada) para la Segunda Fase, la del grupo que peleará por el ascenso a LF2.

SAN ISIDRO 72 C.B. VILLAMURIEL 45
Parciales: 13-11, 25-10, 22-10, 12-14
Anotadoras: Bar (9), Sara (2), Lucía, Lara (15), Lidia (11) -cinco inicial- Ali (18), Noe, Silvia (11), Laura (6), Paula y Arancha.

Era un partido que teníamos que ganar si o si para clasificarnos en el grupo por el ascenso y eso se notó en los primeros minutos. Demasiada tensión en la cancha lo que se tradujo en falta de acierto y un parcial inicial de 2-11 en los seis primeros minutos. Tras un tiempo muerto que nos sirvió para tranquilizar al grupo conseguimos dar la vuelta al cuarto (13-11).

Ya asentadas en el campo, y con una rotación de banquillo que subió nuestras prestaciones, pudimos marcar una buena diferencia para llegar con tranquilidad al descanso (38-21).

Malayo, Ali, Laura, Noe, Lidia, Lara, Arancha, Manolo (arriba)
Bar, Lucía, Silvia, Paula, Sara, Lidia (abajo)

No nos relajamos tras el descanso y conseguimos las máximas ventajas durante el tercer cuarto (60-28, min. 29). De ahí hasta el final nos dedicamos a conservar la ventaja ante un rival que no bajó los brazos durante los 40 minutos.

Objetivo cumplido y lucharemos en el grupo por el ascenso a LF2. El trabajo desde septiembre de este grupo de jugadoras vuelve a colocar al Club entre los primeros de la Zona Norte (Castilla y León, Cantabria, Asturias y Galicia).

¡Enhorabuena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario