martes, 6 de febrero de 2018

DERROTA EN EL ÚLTIMO DERBY

El Primera no pudo completar un 4 de 4 en los derbys vallisoletanos al caer justamente en su visita a la cancha de Ponce en un partido en el que siempre fue por detrás en el marcador.

PONCE 60 SAN ISIDRO 50
Parciales: 19-12, 17-18, 11-11, 13-9
Anotadoras: Bar (5), Ali (2), Lara (6), Noe (2), Lidia (16) -cinco inicial- Silvia (5), Arancha, Laura (7), Sara (1), Lucía (6) y Paula

El 15-2 en los primeros 6 minutos del partido muestra claramente la diferencia en la puesta en acción de ambos equipos. No entramos en el choque con la concentración de los últimos encuentros y el joven equipo local nos lo hizo pagar con su juego rápido y su acierto exterior. La aportación del banquillo y el acierto de Lidia (la única que fue capaz de leer el partido en muchas fases del mismo) nos permitió remontar ligeramente el pésimo inicio al final de los primeros 10 minutos.
Lidia fue la más destacada del equipo

Durante el segundo cuarto conseguimos asentar un poco nuestro juego y mejorar nuestra defensa para contener el juego exterior local y con buenas circulaciones de balón conseguir situaciones de 1x1 que nos permitieron igualar el partido en algunas fases del mismo y dejar al descanso todo por decidir (36-30).

Como si se tratase de un déjà vu, otros 5 minutos sin anotar en el tercer cuarto enterraban casi todas nuestras opciones de remontar el marcador (45-31) a lo que se sumaba el escaso acierto en los porcentajes de tiro a pesar de intentarlo de todas las formas posibles. 

Un último esfuerzo nos permitía colocarnos a 5 puntos en el inicio del último cuarto (49-44) pero de nuevo la falta de acierto y dos triples de las locales les daba la suficiente tranquilidad para llevarse de manera merecida un partido en el que estuvimos desconectadas y fuera de foco durante demasiados minutos como para intentar competir por la victoria.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario