lunes, 9 de abril de 2018

OTRA VICTORIA DEL PRIMERA EN LA SEGUNDA FASE

Clara victoria tras el parón de la Semana Santa en un partido que se decidió en el segundo cuarto.

SAN ISIDRO 63 AVILÉS BASKET 45
Parciales: 13-10, 28-11, 15-13, 6-11
Anotadoras: Bar (10), Ali (17), Lara (18), Lidia (10), Noe (2) -cinco inicial- Silvia (2), Laura (6), Sara y Paula

Regresar a la competición tras un descanso por vacaciones siempre suele ser complicado y así nos sucedió en los primeros minutos ante el equipo asturiano. Nos costó entrar en el partido (4-10, min. 6) pero un parcial de 9-0 nos ponía por delante en los minutos finales.

En el segundo cuarto recuperamos el nivel de los últimos partidos y con una gran actuación de todo el equipo dejamos prácticamente sentenciado el encuentro tras un parcial de 28-11 liderado por Ali (con 3 triples) y Lara. A ello se sumaba nuestra defensa que no permitía encontrar situaciones cómodas a ninguna de sus jugadoras importantes. 

Lara y Ali 

Los 20 puntos de diferencia al descanso hicieron que inconscientemente bajáramos el listón tras la reanudación, sobre todo tras lograr nuestra máxima diferencia (51-24, min. 23) manteniendo durante todo el tercer cuarto la diferencia estabilizada con un intercambio de canastas.

En el ultimo cuarto competimos los tres primeros minutos (61-37, min. 33) para posteriormente dejarnos ir los minutos finales en un partido totalmente sentenciado.

Cuarta victoria en esta segunda Fase que nos coloca con un balance de 4-1 a la espera de visitar la complicadísima cancha de Maristas la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario